La firma colombiana fortalece su presencia en el mercado Latinoamericano, consolidado su presencia en México con la incorporación de los arquitectos diseñadores Mexicanos Trudy Jordan y Javier Palma.

Tras evaluar diferentes mercados y con su experiencia en Colombia, Panamá y Ecuador, AEI busca llevar sus propuestas de arquitectura y diseño al mercado mexicano, replicando su exitoso modelo de trabajo basado en generar bienestar a través del espacio interior y la arquitectura; sin dejar a un lado la calidad y el estilo de vida de cada cliente.

Trudy Jordan y Javier Palma, una pareja de arquitectos que por más de 21 años han desarrollado proyectos de arquitectura y diseño de interiores en diferentes sectores en México, son los encargados de representar a AEI en este nuevo mercado.

En el país Azteca la firma tendrá el nombre de AEI México, empresa de Arquitectura donde se desarrollarán proyectos de Diseño y Construcción a partir de la consultoría integral para empresas, hoteles, comercios e inclusive residencias.

El enfoque que tiene AEI México plantea soluciones para todos los sectores, a partir de la innovación. Juliana Fernández socia fundadora de AEI Arquitectura e Interiores afirma “Integramos el conocimiento y experiencia de AEI Latam con la cultura y necesidades de México, para potenciar el mercado. Identificamos la oportunidad de trabajar con Trudy Jordan y Javier Palma como los mejores para posicionar la firma en el país. Seguimos representando el diseño colombiano a nivel mundial”

Trudy Jordan afirma “Entendemos la cultura y conocemos el mercado, esto nos otorga una ventaja que sumada a la experiencia de AEI nos posicionará como una de las mejores firmas de arquitectura en México. Estamos orgullosos y preparados para este nuevo reto.”

El equipo de AEI México tiene varios proyectos en proceso que los ayudará a proyectar su expertise en el país.

Te puede interesar:

Nuevas generaciones nuevos hogares

Perfiles psicológicos dentro de un equipo de trabajo

#Mexico #latam, #Nuevasoficinas #arquitectura #Diseñodeinteriores #arquitectos