Proyectos Nosotros Noticias Tendencias Contacto Legal Trabaja con nosotros Portal AEI
Es - En
Noticias

Noticias

Alianza promete oferta de tendencias vanguardistas en espacios corporativos

2 de Octubre de 2018

Alianza promete oferta de tendencias vanguardistas en espacios corporativos

Alianza entre empresa Ecuatoriana CAME Arquitectos y AEI Arquitectura e Interiores de Colombia, promete oferta de tendencias vanguardistas en espacios corporativos


Dos firmas de arquitectura Latinoamericanas se unen para transformar el mundo del diseño de interiores y aprovechar su experiencia en espacios corporativos, para incrementar la productividad de las empresas, a partir de la transformación y rediseño de los espacios de oficina.


La alianza fue confirmada esta semana tras una serie de reuniones que se llevaron a cabo en Bogotá – Colombia, en donde se encuentra la casa matriz AEI Arquitectura e Interiores.  Las directivas de CAME Arquitectos y AEI Arquitectura e Interiores anunciaron que con esta alianza planean ampliar la cobertura en el país ecuatoriano. La unión de las dos firmas dará origen a AEI Ecuador.

Diversificación del mercado y mayor cobertura en la región, son los puntos de partida para la creación de AEI Ecuador: “Estamos emocionadas de trabajar con una empresa con el posicionamiento y experiencia con multinacionales como es AEI Arquitectura e Interiores. Esta alianza nos proyectará como una de las principales empresas de diseño y construcción corporativa en Ecuador” aseguró Cecilia Mesias, quien ejercerá el cargo de socia directora de AEI Ecuador.

Marta Gallo socia fundadora de AEI Arquitectura e Interiores, afirma que “Esta iniciativa de las dos compañías, se eleva a nivel estratégico para ampliar la capacidad de diseño y construcción en el sector de la arquitectura en Ecuador, buscando la eficiencia de recursos y procesos, desarrollando proyectos comprometidos con la cultura y el ambiente de cada cliente. Identificamos una oportunidad de crecimiento en Ecuador por los cambios que este país está experimentando, y consideramos que CAME es el aliado que nos va a contribuir más para el posicionamiento”.

Ya se están llevando a cabo varios proyectos en Ecuador buscando dejar en alto el nombre del diseño colombiano en Latinoamérica.  Vale la pena mencionar que estas dos firmas unifican experiencias de trabajo con multinacionales como Microsoft, Vilaseca, PWC, Quala, Alpina, Pronaca, Química Comercial, Globant, Red Hat, Inmovila, entre otros.


www.aeilatam.com       www.camearquitectos.com