Proyectos Nosotros Noticias Tendencias Contacto Legal Trabaja con nosotros Portal AEI
Es - En
Tendencias

Tendencias

Diagnóstico de espacios, la solución para tu empresa

16 de Agosto de 2018

Diagnóstico de espacios, la solución para tu empresa

Tener espacios que sean únicos, funcionales y que se adapten al ritmo de trabajo de tu empresa, es un reto al momento de querer contratar una compañía que realice el diseño o rediseño de tus oficinas.

Algunas de las empresas más importantes en el sector del diseño y la construcción han creado un servicio especializado para optimizar el espacio de acuerdo a la forma de trabajo de cada una de las compañías, el diagnóstico.


En el diagnóstico, se busca entender la cultura de la compañía y la utilización de los espacios, para determinar las formas de trabajo y los espacios más adecuados para cada cliente, la naturaleza de su negocio y la dinámica de su equipo.

AEI Arquitectura e Interiores se ha destacado porque en sus proyectos ha logrado obtener hallazgos significativos para sus clientes. A partir del diagnóstico de espacios, se ha logrado disminuir el ausentismo, optimizar el área de la oficina, incorporar espacios diversos que el equipo necesita e incrementar la productividad.

Grandes empresas de diferentes sectores le han apostado a este servicio.

Argos

Gracias al diagnóstico, Argos incremento la cantidad de espacios pensados para el bienestar de sus empleados, sin necesidad de ampliar su área de oficina. Esto se materializó por medio del diseño desarrollado por AEI.

La compañía ubicó un 34% más de personal en el mismo espacio, sin sacrificar comodidad o ergonomía para el trabajo, y mejorando la satisfacción de sus empleados.

GroupM

El gran reto de esta compañía era unificar su equipo de trabajo en una sola sede. El diagnóstico de AEI identificó el espacio más apropiado para la empresa y los benéficos necesarios para su equipo. Gracias a esto, se desarrolló un diseño que permitió una ganancia del 20% en utilización del área.

Además, un 15% del área diseñada estaban destinados para incentivar el trabajo colaborativo e impulsar la creatividad, dos elementos importantes para la operación de la compañía.

El diseño desarrollado por AEI es una respuesta arquitectónica a las necesidades identificadas durante el diagnóstico. Cada espacio es único, preciso y adecuado para cada compañía.