Proyectos Nosotros Noticias Tendencias Contacto Legal Trabaja con nosotros Portal AEI
Es - En
Tendencias

Tendencias

Las oficinas para el 2019

21 de Noviembre de 2018

Las oficinas para el 2019


Las oficinas de una empresa son el reflejo de su identidad y su filosofía. En muchos casos es la primera impresión que se llevan tus posibles clientes, además es el lugar en donde tus trabajadores están la mayor parte del tiempo. Por esto es tan importante tener el espacio ideal para tus empleados que refleje los valores de tu compañía.

Existen varios tipos de oficinas que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa, acá te mostramos algunos.

1.    Oficinas abiertas:

En los últimos años este tipo de oficinas se han convertido en tendencia y la mayoría de las compañías las han incorporado a sus espacios corporativos, ya que se adaptan muy fácilmente a todo tipo de sectores. Gracias a los espacios abiertos la comunicación entre los empleados mejora lo que crea un excelente ambiente laboral. 

2.    Oficinas modernas:

Son las oficinas que están llenas de espacios abiertos y áreas de inspiración, al contar con espacios multifuncionales son ideales para agencias creativas o empresas que requieren de una demanda mayor de creatividad por parte de sus empleados. Este tipo de oficina fomenta la creatividad y la concentración gracias a los diferentes espacios que están destinados para el trabajo.

3.    Oficinas Compartidas

También conocidas como coworking estas oficinas son ideales para pequeñas y medianas empresas que quieren conocer diferentes áreas de conocimiento y así enriquecerse mutuamente. Los espacios suelen ser creativos y diversos sin olvidar algunos espacios cerrados para tener un poco de privacidad.

4.       Oficinas tradicionales

Este tipo de oficinas han ido cambiando conforme el tiempo, pasaron de ser cubículos cerrados e incomunicados a espacios un poco más flexibles y abiertos, sin olvidar las áreas cerradas y los espacios que otorgan mayor privacidad y concent6ración. Estas oficinas son ideales para empresas un poco más tradicionales.

Recuerda que cada empresa tiene enfoques diferentes y un estilo de trabajo único, es importante identificar el enfoque de tu empresa y el estilo de trabajo para diseñar las oficinas ideales que reflejen la identidad de tu compañía.