Proyectos Nosotros Noticias Tendencias Contacto Legal Trabaja con nosotros Portal AEI
Es - En
Tendencias

Tendencias

Tendencias en decoración de interiores 2019

20 de Mayo de 2019

Tendencias en decoración de interiores 2019

Cuando hablamos de la decoración de interiores, queremos que esta refleje la personalidad de sus habitantes, debe crear una armonía que lleve a las personas a sentirse identificadas y a gusto con los espacios, las paredes, la iluminación, los muebles, cuadros y muchos otros factores son fundamentales para crear un ambiente que genere satisfacción en las personas.

Las tendencias suelen cambiar cada año y es por eso que decidimos hablar de las nuevas tendencias en cuanto a decoración que se verán en el 2019.


1.    Nórdico: Este estilo busca aprovechar al máximo la luz natural ayudándose del color blanco y de colores neutros,  el mobiliario y elementos decorativos  suelen ser de madera, manejando también texturas en piedra, buscando un estilo minimalista.


2.    Japandi: Una tendencia nueva e hibrida que combina el estilo nórdico y el japonés. Estos dos hacen una combinación perfecta, compartiendo rasgos como el minimalismo, lo que se busca con esto es que no exista exuberancia en la decoración sino al contrario con pocas piezas basadas en elementos naturales crear espacios agradables.


3.    Wabi Sabi: Es un estilo diferente que se basa en la antigüedad e imperfección, buscando llegar a algo estéticamente bello a partir de esto, se ayuda de colores apagados, texturas ásperas y desgastadas y de la sencillez en sus elementos decorativos.



4.    Industrial: Una tendencia que se basa en los elementos estructurales, dejando a la vista los materiales de construcción, se puede observar su estructura, elementos como vigas, tuberías, ladrillos acompañados de muebles vintage hacen que este estilo tenga un toque único.


5.    Rustico: Se fundamenta en la naturaleza, se apoya mucho de la madera y la piedra para su estructura (columnas, suelos/ pisos, paredes y techos). En cuanto al mobiliario los materiales pueden ser aun más variados, el bambú, ratán, algodón, lana, arcilla y diferentes tipos de metal pueden ayudar para que la decoración sea aún más estética.


Arquitectura e Interiores AEI siempre complementa sus diseños con propuestas decorativas que cumplan con las necesidades del cliente y que así mismo sean vanguardistas, creando espacios estéticamente únicos.